ADN Energético

Pájaro activo


bird-flying-1840-padre-art

 

Estaba sentada laborando, cruzando mis piernas y manos por tanto trabajo. No podía perder la concentración, pues su valor tenía restricciones de tiempo.

Mis ojos estaban fijamente en una pantalla con pensamientos guiados a los temas principales.

―¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! grité con sorpresa e inquietud.

Algo negro, pequeño y veloz atravesó la puerta de mi casa. Su figura habló con algunos movimientos excepcionales produciendo sonidos en todas las paredes de mi hogar.

Al principio no pude conocer su identidad, pero cuando finalmente se detuvo frente a una de las tantas ventanas, pude observarlo con todos los detalles: era un agraciado pero mágico pajarito.

Mi mente se concentró por algunos instantes en esa ave, pues su mirada golpeó mi mirada, insistiendo e insistiendo.

En realidad no aterrizó por simple casualidad o estorbo, aterrizó para entregar su mensaje radical, inesperado, singular y desafiante.

Su cabecita y garritas se movían fuertemente explicando todo, en realidad dio una cátedra especializada en el mensaje que le encargaron. La pose que tomó eran genuina y coqueta. Con toda seguridad era un excelente orador y motivador.

Sus palabras y conferencia no fueron en vano, me retó a adquirir cierta valentía con misiones incluidas, pero todo dentro de un marco de prioridades, definidas y autorizadas. En fin… todo fue un entrenamiento intenso, pero debía atender al mensaje, de lo contrario, su insistencia al cumplimiento continuaría hasta obedecer completamente.

Se retiró entre risas y picardías, entre sueños y metas, se fue con sonrisas y satisfacción. Voló con seguridad y aliento. Me miró desde el inició y me miró hasta el final. Me saludó en su viaje y a lo lejos movió sus ojitos acogedores. Prometió regresar y prometió traer más de sus mensajes secretos.

Christy Petri (Quesada Segura)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.