ADN Energético

Ella y el libro


Una vez lo intenté, con el escepticismo en mis oídos y vista, aunque con mayor énfasis en mi mente. Esa gran prueba fue una gran confrontación con mi ser, inmediatamente éste saltó con fuertes pasos de inquietud.

Lo intenté una segunda vez, porque a la primera me creí muy incrédula, pero en ese segundo tanteo pude leer textos irreales, aunque solo a mi percepción, pues fueron reales y sobre todo porque mi gran asombro opacó su verdadera realidad…pero así fue.

Mejor ni cuento el tercer intento…Desde entonces es el libro que paseo en el día y la noche, en mis bolsillos o en mis manos. Por mi cabeza o pies, en mi boca, en mi reproductor de sonido y hasta en mis sueños.

Es mi mejor amigo, no lo puedo desechar. Me acompaña, me enamora, me entiende y hasta consuela. Paso una página y regreso a la misma, me sumergo y tomo apuntes, pues el significado inicia con una letra y desaparece para transformarse en otros conceptos.

Soy la persona más dichosa, el gran proceso de metamorfosis es quien crea una exhibición inusual nunca antes alcanzada…Y jamás nadie alcanzará.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.