Emisarios de Ilusión

Un eco en la eternidad


Cuando nuestra consciencia se conecta con la luz, no hay espacio para la negatividad, ni para el dolor, o el caos. El drama desaparece cuando pisoteamos los deseos del ego y buscamos completamente al Creador. 

La perfección lentamente llega al alma y el cuerpo comienza a brillar. Nos hacemos seres creativos, y junto al maestro, ayudamos con lindas obras para toda la humanidad, siendo uno, vibrando como la música fractal de un Universo perfecto.

El poder y la historia de la creación trasciende la miseria de este plano material y cuando nuestro movimiento busca a luz, la luz nos busca a nosotros. Nos encontramos.

Este proceso requiere un profundo camino de intuición, de acceder a aquello que despierte el alma. Todos podemos. Somos la chispa que desde el inicio se apegaba y caminaba con la luz completa. No es un invento, es el lugar que sabemos existe pero hemos olvidado.

Transformarnos cada día es el verdadero propósito de nuestra presencia aquí. Es el más grande reto, pero la tarea necesaria para cumplir con el plan. La llave está allí para abrir la puerta… y abrirla correctamente… Entrar al Paraíso global.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte
aquí.

Dibujo:
Freepik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.