Emisarios de Ilusión

Libertad en la playa


Cuando iniciamos Noticias Mi Ciudad hace aproximadamente 8 años, lo pensamos con el propósito de contar los detalles que a veces pasan desapercibidos, pero esos detalles que alegran el corazón, que dan un sentimiento genuino y tierno. 

Desde entonces cada vez que vemos algo en cualquier lugar del mundo, lo contamos, porque sabemos que puede calar en la vida de las personas. Un poquito de esa dulzura nos puede acompañar todo el día.

Recordamos desde una habitación de un segundo piso la escena de dos personas, un señor moreno, tal vez como de 40 o 50 años y una señora como de 60. La verdad no tenemos idea pero eso aparentaban. 

El punto es que ambos estaban jugando en la arena, era un tipo de entrenamiento, al estilo «siendo niños». Veíamos como él le enseñaba algunos movimientos y luego ella los repetía. Eran como ejercicios de estiramiento. Luego corrían juntos, separados. Él hacía una cosa y luego ella otra. ¡Hasta bailaban! ¡Qué energía!

Nos gustó mucho ver eso porque a veces quieren llegar a la mente otro tipo de escenas de recuerdos un poco más duros… pero cuando los vimos a ellos nos encantó. Eran libres, sin peso, sin pena, solo estaban disfrutando en la arena, con la luz del sol en el agua.

De hecho, al día siguiente que fuimos a caminar, la vimos a ella… Parecía bastante alegre, vital, y bueno, nos saludó. Parecía que nos conocía. Nosotros solo sabemos que la vimos el día anterior y la reconocimos. 

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.


Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.