Emisarios de Ilusión

Globos de luz con Noticias Mi Ciudad


Algunas fotografías de la invitación previa. Noticias Mi Ciudad llegó a darle vida a la ciudad, a sus almas y a las ruinas de Cartago. Globos de luz para todos. Este era el momento que Noticias Mi Ciudad tenía como sorpresa para todas las personas. Gracias Sky Lamps Costa Rica por el patrocinio de estas hermosas lámparas llenas de vida. Somos Noticias Mi Ciudad.

Friends of The World realizó algunas actividades previas al mini-festival «Un Lugar de Fantasía y Empatía» organizado por Noticias Mi Ciudad. En estas actividades nos involucramos en las dinámicas que traían ellos. Además nuestro gran amigo Cesar Arguello Arce nos acompañó con una bella música. Gracias a ambos por ser parte de todo esto.

Oficialmente los lanzamos como una invitación de Noticias Mi Ciudad a su mini-festival «Un Lugar de Fantasía y Empatía». Nos quedamos sorprendidos de la cantidad de personas que llegaron y que pudieron encender su globo. LOGRAMOS LA MISIÓN: DESPERTAR LAS ALMAS DE LA CIUDAD Y LLENARLAS CON NUESTRA MAGIA POR LA ETERNIDAD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.