Emisarios de Ilusión

Elegidos en concurso


Diversidad Literaria de España es un colectivo creado por jóvenes escritores cuyo objetivo es fomentar la escritura y la lectura en todos sus ámbitos. Ellos realizaron eI I Concurso de Microrrelatos: “EL BUNKER Z”, basándose específicamente en el tema de supervivencia.

“La vida es una lucha diaria por sobrevivir. Desde que nacemos con ese grito desgarrador que nos llena el pecho de oxígeno, luchamos para seguir viviendo un día más. Algunas batallas son sencillas: te alimentas, te hidratas y respiras. Pero otras veces esas batallas se convierten en una guerra de desgaste que implica sangre, sudor y lágrimas… La antología El Bunker Z nace con la idea de tratar la supervivencia de todas las maneras posibles. Cuentos de terror con rubias huyendo de monstruos, personas normales sobreviviendo el día a día, historias de acción imposible… Aquí encontraréis las breves píldoras de centenares de autores que nos cuentan su visión de la supervivencia”. 

Queremos agradecerle, primero a D-s, y luego a ellos, por el siguiente mensaje: “su obra ha sido elegida en el I Concurso de Microrrelatos “EL BUNKER Z y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre.

Compartimos con ustedes nuestro microrrelato:

Buscando mi vida

“Y ahí estaba yo, impregnada en las paredes de esa habitación… como sellada o engrapada. Y trataba de sobrevivir… Sola o con letras… Pero trataba… Mi mente creativa era un reflector de esas palabras que iba encontrando en mis contracciones humanas… Ego, un completo oponente de mi luz interna… Agradecimiento, el concepto final para vivir y ya no más sobrevivir… Esa es parte de mi historia, del jazz de mi silueta. Así lo llamo yo”.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.