ADN Energético

Electricidad… ¿dónde?


Electricidad… ¿dónde? En nuestro cerebro. ¡Sí! Nuestro cerebro es eléctrico y está lleno de conexiones atípicas pero interesantes.

Cada vez que efectuamos una acción como: pensar, sentir, movernos, o recordar, estamos disparando electricidad que pone a nuestro cerebro a trabajar.

En realidad es la mente, ella envía instrucciones, ella es electricidad que llega al cerebro físico (nuestro sistema operativo) para hacerlo funcionar.

Nuestra mente (como dijimos, electricidad) se llama consciencia, y esta consciencia personal se conecta con la gran consciencia colectiva.

Esto quiere decir que al conectarnos con el «todo», el sistema operativo será mucho más grande y mucho más potente, pasando de un sistema operativo tridimensional a uno multidimensional.

A veces el miedo quiere bloquear «las acciones multidimensionales» pero el AMOR puede romper con esos bloques. El amor quita todo juicio, toda culpa, todo odio, todo resentimiento, toda negatividad y eleva nuestra consciencia.

Dejemos que sea el AMOR nuestro guía, y dejemos que sea quien nos lleve a «olas» de crecimiento. Que sea un viaje sin condiciones, una vibración con fuego puro y bueno, un camino hacia la creación.

Salgamos del juego que se basa en amores condicionados. La dimensión multidimensional se basa en el AMOR DESINTERESADO, sin importar «cuán buenos o malos somos», porque con una consciencia elevada, el AMOR Y LA ABUNDANCIA SON ILIMITADOS.

Vivamos el AHORA que estará contribuyendo con la creación de nuestro hermoso FUTURO. Vivamos con nuestro ADN activo y vivamos con la mayor expresión de «nosotros siendo nosotros»: auténticos.

Quien desee de nuestro amor, de nuestras ideas, de nuestras experiencias, de nuestra luz, de nuestros proyectos, entonces BIENVENIDO a bordo.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.