ADN Energético

Un gracias trascendente


Es cierto que todos, absolutamente todos los seres humanos hemos tenido diversas pruebas.

A veces esas pruebas han desestabilizado y confrontado al alma. Han sido pocos los momentos en que hemos entendido, y en ciertas ocasiones, no hemos sabido cómo proceder para encontrar soluciones.

Hace como tres años experimentamos una especie de rescate, pero un rescate del alma… la esencia de cada uno. Intangible, eterna, real… Eso sucedió en un viaje a Israel. No en un primer viaje, sino hasta después de muchos viajes.

Solo a partir de ese año esa mano invisible y las circunstancias nos enseñaron a AGRADECER, pero de una forma distinta.

¿Cuándo, de manera trascendente, la palabra GRACIAS estaría tan presente en nuestros labios y sería lanzada hacia el CIELO con especial atención?

Esta es parte de nuestra historia, de encontrar cómo colocar la palabra “agradecimiento” en los detalles nuestros y con otros, buenos o un poco incómodos.

El agradecimiento también es percibir todas las bondades de esa mano invisible hacia simples mortales imperfectos que buscan transformar su alma y cuerpo.

Cuando pensamos en esto nos conmovemos y al mismo tiempo recordamos que desde el Cielo nos aman, nos protegen, nos instruyen y nos enseñan a ser humildes. GRANDE solo es esa ENERGÍA: fuente eterna, ÚNICA.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.