Mi Ciudad Saludable

Campo electromagnético


Hay un campo de energía que rodea completamente el cuerpo… Es un magnetismo que constituye el equilibrio en toda esta Tierra… equilibrándonos en UNIDAD.

El desequilibrio solo llega cuando el movimiento está apagado… pero nuestros pensamientos pueden cambiar las vibraciones para crear la realidad que deseamos.

No hay mentiras… las mentiras las han traído otros para que abandonemos el bello sentido de la vida… Lo cierto es que la sincronización del pensamiento levemente nos chinea, nos ama, nos recuerda ese bello campo que somos, del que muchos quieren llenarse.

Todo comienza a organizarse, como si cada persona en nuestro camino nos conociera y entendiera nuestra composición interna. Allí vemos cómo todas esas sensaciones se vuelven la inspiración de uno y muchos.

Todo cambia, se mueve, nos enseña, nos impulsa, nos da libertad… Todo esto y más sucede cuando nuestro campo electromagnético nos deja ser nosotros mismos.

Luego llegan las percepciones… esas que nos hacen bailar entre dos mundos: uno que parece conocido, con códigos obsoletos, en el que vamos perdiendo el interés porque está colapsado, sucio, vacío… Y otro en el que poco a poco le damos bienvenida…

No sabemos aún muchas cosas de ese nuevo espacio. Parece irreal pero se va acercando, trayendo nuevos aires, nuevos amores, nuevas pasiones… Es el nuevo hogar.

Si sintonizamos nuestro campo electromagnético, sintonizamos nuestro carruaje de luz llamado: merkabá…

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

0 comentarios

  • Todos en un mismo sentir una misma unidad conectada. Al Altísimo .somos hechura suya en El confiamos y nos volvemos gente segura ,si El con Tigo quien contra ti. Esa energía que solo de él proviene es la que nos conforma en una unidad. La vida solo se bibe 1 ves y no podemos desperdiciarla. Somos poseedores de los dones que El nos da y tenemos que desarrollarlos a su máxima expresión . Y todos juntos en un mismo sentir en unida con El seamos testimonio vivo de que El es nuestra inspiración y proyecto de vida. A El y solo a Él toda la Onrra ,la Gloria ,y El Poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.