ADN Energético

Agradecimiento diario


Cada día vivimos milagros, milagros que se vuelven parte de la naturaleza. Algo así como un estilo de vida.

La consciencia nos visita y nos recuerda que Él lo arregla TODO y lo arregla porque existe una fuerza llamada AMOR que mueve ondas en el Universo.

Los milagros son producto del AGRADECIMIENTO, de aceptar cada letra puesta en nuestra historia personal. No es fácil, pero el camino se va suavizando cuando reparamos nuestro mundo.

No sabríamos explicar por qué o cómo se desarrolla todo tipo de acontecimientos que acomodan las vibraciones, y por lo tanto, las vidas de nosotros los humanos.

¿Quién desea la vida? El que guarda su boca del mal. El que usa sus labios para hablar solo BIEN, crear y embellecer.

Lo único que podemos hacer es usar las letras en su máxima elegancia. Cada día dar lo mejor de nosotros y pintar un poquito “la realidad” que se estableció en su momento.

Los cambios inician con cada uno, a lo interno. Todo se armoniza y vemos los milagros suceder, en segundos. Admiramos la vida que se nos ha regalado para transmitir aún más vida. 

El agradecimiento nos alivia. Trae una calma especial que se siente como paz. Todo se transforma en equilibrio, como el blanco de una paloma que hace una danza en el cielo llamada libertad.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.