Emisarios de Ilusión

¡Gracias por el trabajo!


Para muchos ha sido un reto buscar nuevas maneras de producir, antes de la pandemia y con mucha más razón después de la pandemia.

Al mismo tiempo hemos visto que las ventas por Internet aumentan, las personas piden y piden utilizando diversos servicios de entrega. 

La verdad es que todos estamos buscando formas de vivir y de superar cualquier desafío. 

La verdad es que agradecer no siempre es fácil pero cuando ubicamos nuestros pensamientos, volvemos a redireccionarnos. 

Mencionamos el tema de los servicios de entrega porque hubo días en los que no pudimos cocinar y optamos por pedir algo de comer.

Un día en específico recibimos el pedido, cuando el muchacho hizo la entrega, nos dijo con un corazón muy sincero: ¡Gracias por darnos trabajo!

Esto nos tocó el corazón porque cuántas personas como él tienen encomiendas de muchas personas como nosotros y es muy digno sentirse no solo útil, sino recompensado monetariamente.

La pandemia le generó trabajos flexibles a muchas personas, también confrontó a muchos a aprender a valorar TODO, a no dar nada por sentado. Al mismo tiempo obligó a que las personas se volvieran más creativas buscando nuevas fuentes de ingresos.

En fin… Podemos sacar muchas enseñanzas. Lo cierto es que existen personas como este joven que de verdad aprecian la oportunidad y dan gracias cada día por el trabajo que tienen. Es un hermoso recordatorio para todos nosotros, es frescura para el alma.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.


Noticias Mi Ciudad
Dibujo: Freepik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.