EDI 2019


Eventos

Diseño realizado junto a argentino Andrés Marín. Año 2019. IV FORO ECONOMÍA, DIPLOMACIA E INTEGRIDAD – 15-19 de julio del 2019, Atenas, Orotina, Puntarenas, San Ramón de Alajuela, Costa Rica

Tuvimos el privilegio de realizar la cuarta edición del foro EDI Costa Rica, una gira de ciudades titulada: «EDI Costa Rica 2019. Comparte tus propuestas para tu ciudad en la radio».

Esta vez lo hicimos bajo una modalidad distinta, siguiendo dos peticiones que muchos nos hicieron llegar: mayores espacios de interacción y una integración de comunidades fuera de la zona capitalina. La gira se realizó del 15 al 19 de julio. Seleccionamos a Atenas, Orotina, Puntarenas y San Ramón de Alajuela como ciudades de encuentro.

El objetivo fue reunirnos con diversas personas de las comunidades que desearon compartir sus visiones de emprendiendo social y sus propuestas de cambio ante los desafíos del mundo.

En esta ocasión se dio oportunidad a ciudadanos que quisieron expresar sus inquietudes, ideas y sueños en pro de una transformación de sus ciudades.

A veces las ciudades parecen olvidadas. Es importante compartir su potencial. Las personas necesitan ser escuchadas. Por eso nos atrevimos a encontrarnos en algunos cafés para preguntar y escuchar a emprendedores mediante la grabación de podcasts para nuestro programa.

Acá compartimos un resumen de los encuentros realizados en cada ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.