Nosotros

Mi Ciudad Studio es una industria y espacio alternativo de educación, formación, actividades culturales y de entretenimiento. Con nuestras creaciones promovemos salud física y mental, empatía y relaciones sociales.

Servicios

Creaciones artísticas: Administración [organización y dirección] de actividades culturales y servicios de entretenimiento, espectáculos de danza; de música y de teatro, clases de actividades gimnásticas, clases de ballet, clases de danza para adultos, clases de danza para niños, clases de ejercicio físico, enseñanza de prácticas de meditación, formación en materia de salud y bienestar.

Creación de contenido: Redacción de textos, redacción de guiones. Utilizamos la técnica del storytelling. Si una empresa quiere darle un giro a sus contenidos digitales o impresos (sean artículos, banners, posts, etcétera) nosotros podemos contarlo de una manera distinta.

Editorial: Si el cliente desea elaborar material publicitario, post por Internet, libros, brochures y todo lo que involucre texto, nosotros ofrecemos: 1) diagramación e ilustración del material, 2) redacción de contenido, 3) revisión filológica y acompañamiento para que la redacción sea exitosa y original. Asesoramiento en materia de educación, capacitación, consultoría editorial, edición de textos escritos, edición y publicación de libros y revistas, entrevistas; publicación, edición de reportajes.

Traducción de idiomas: Elaboramos redacciones y traducciones en los idiomas inglés, holandés, español, portugués, francés y hebreo para empresas interesadas en redactar y traducir sus contenidos que les permita llegar a otros mercados. Clases lingüísticas, enseñanza de idiomas.

Organización de eventos: Organización de conferencias o de fiestas. Colaboramos en la planificación de cualquier evento con el uso del storytelling para tener un impacto más humano.

Todo es atractivo y hecho a la medida con nuestro ingrediente principal: FANTASÍA, pero nos ajustamos a las necesidades o preferencias de la persona, empresa u organización. Buscamos divertirnos y crear iniciativas impactantes.

Contamos con TODOS los derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos, logo de NOTICIAS MI CIUDAD y de algunos dibujos con creaciones propias.

Premios

Ganadores del Segundo Congreso de Innovación en Costa Rica: Industria Creativa y Cultural


Campeones de Innovación 2014: Premiación del Concurso Campeones de Innovación en el Colegio de Periodistas

I Concurso de Microrrelatos “EL BUNKER Z: Elegidos para concurso de España

Artículos sobre Noticias Mi Ciudad

Buen Día, Teletica: Con cuentos y fantasía, una joven le ayuda a mejorar su salud mental

Repretel, Canal 6: «Noticias Mi Ciudad» libro de la escritora costarricense Christy Petri

Crhoy.com: Mini festival de fantasía lo espera en Cartago

La República: Tobosi se llenará de fantasía y empatía

La República: Apúntese a una aventura literaria

RTN Noticias, Sinart Canal 13: Buenas Acciones: Noticias Mi Ciudad

Noticia en Vida FM: Día Internacional de la Mujer

89 decibeles: Concurso latinoamericano «Un lugar de fantasía y empatía»

Workana Parte I: Nota para América Latina: Caso de éxito en Workana: Christy Petri

Workana Parte II: Nota para América Latina: Caso de éxito en Workana: Christy Petri

Feria Internacional del libro: Presentación oficial del libro «Noticias Mi Ciudad»

Libro de fantasía: Noticias Mi Ciudad

0 comentarios

  • Me parece excelente que se abra un espaciò de inspiraciòn, acciòn donde su eje sea Promociòn de la Salud como enfoque fundamental para hacer de este un mundo mejor, armonioso, donde reconozcamos nuestros valores, habilidades, talentos positivos,direcciones las decisiones y actuaciones hacia nuestro crecimiento personal, espiritual, intelectual, etc, cuidado de nuestros entornos naturales, fìsicos, familiares. Por D eigual manera trabajndo desde por y para la salud . Bendiciones y èxitos

    • Así es Doña Lidia. Personas como usted son las que despiertan vida en este mundo. Juntos podemos trabajar para mejorar esos mapas mentales, como usted bien lo explicó. La PROMOCIÓN DE LA SALUD merece su lugar y ocupamos unirnos para CREER Y HACER. Esta creación es hermosa, debemos cuidarla en todas sus esferas 😀

      Estoy muy agradecida por haberla conocido. Sin duda es el inicio de un gran PROYECTO DE VIDA.

  • Alguien me contó sobre este este proyecto. Y se lo agradeceré de por vida. Ha sido como llegar a un trocito del mundo que yo siempre he imaginado: lleno de fantasía pero también de valores. Donde todos buscan cómo ayudarse unos a otros para crecer integralmente. Gracias por tan maravilloso espacio.

  • Me encanta el proyecto, totalmente recomendado, tanto el enfoque como la misión,forman parte de un propósito y bien común que busca un bienestar en el ser humano, y tan necesario en un mundo en el que la sociedad sufre día con día los estragos de una sociedad tan acelerada y golpeada por la falta de valores cada vez más marcada, pero que sin embargo con proyectos tales como: » Noticias Mi Ciudad», podemos recobrar un poco la esperanza e ilusión de una sociedad diferente y mejor, y con personas dispuestas a hacer la diferencia e ir más lejos en la busqueda continua de nuevas fantasías, alegrías y sueños, el mundo está hecho para los valientes y los que no solamente se disponen a perseguir sus sueños, sino tambien a realizarlos, muchos exitos y sigan adelante que el mundo necesita personas y proyectos como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.