Emisarios de Ilusión

NOTA PARA AMÉRICA LATINA “Caso de éxito en Workana: Lyda Estrada»


Queremos compartir la nota que sacó Workana, la plataforma virtual latinoamericana que  ayuda a los clientes a encontrar el mejor talento remoto para los proyectos, conectando el mejor talento con los mejores trabajos. Esta vez puedes conocer un poco más sobre Lyda Estrada, la diseñadora y creativa de Noticias Mi Ciudad. Para ver la nota en su sitio original, haz click aquí.

¿Cómo debe ser trabajar desde casa en lo que más te apasiona sin tener que preocuparte por los horarios y teniendo cerca a tu familia mientras además te pagan por ello?

Esa es una de las preguntas que alguna vez en la vida todo freelancer se hace, entre ellos Lyda Estrada, una diseñadora gráfica e ilustradora colombiana que desde hace más de un año decidió hacer del sueño de la mayoría una realidad y comenzar a trabajar como freelancer.

Caso de Lyda Estrada

“Dejé de trabajar cuando me casé y luego fue difícil encontrar empleo de nuevo”, nos cuenta Lyda. Así que optó por trabajar independiente desde su casa y montó su propia oficina.

Pero había un problema: a pesar de tener 12 años de experiencia como artista plástica, diseñadora y creativa, le resultaba “bastante complicado ganar nuevos clientes”. Y así fue hasta que conoció Workana.

¿Lo que pasó después? Sus ganancias aumentaron notablemente en tres meses, y actualmente está trabajando en varios proyectos en los que incluso consiguió clientes que se terminaron convirtiendo en amigos.

Haz click aquí para que te cuenten en detalle su caso de éxito: desde cómo logró superar el desafío de no encontrar clientes a cómo logró aumentar sus ingresos y cómo Workana le brindó proyectos interesantes en los que unir, como ella misma nos dice, sus dos pasiones: “la ilustración y el diseño industrial”.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Autora del artículo: Elisabet Parera
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.