Emisarios de Ilusión

NOTA PARA AMÉRICA LATINA «Caso de éxito en Workana: Andrés Gonzalez Varela»


Queremos compartir la nota que sacó Workana, la plataforma virtual latinoamericana que  ayuda a los clientes a encontrar el mejor talento remoto para los proyectos, conectando el mejor talento con los mejores trabajos. Esta vez puedes conocer un poco más sobre Andrés Gonzalez Varela, diseñador gráfico y animador en 2D y 3D de Noticias Mi Ciudad. Para ver la nota en su sitio original, haz clic aquí.

Dicen de él que quien lo prueba repite, que una vez que experimentas la libertad que te da ya no quieres dejarlo y que además ayuda a reducir el estrés y aumenta la productividad hasta en un 13%.

Te hablamos del trabajo freelance, una modalidad de empleo que cada vez está ganando más adeptos que están encantados de haber dado el salto hacia esta nueva forma de trabajar.

Es el caso de Andrés Gonzalez Varela, un profesional que un día decidió dar un paso más allá en su carrera profesional y se lanzó al universo freelance de la mano de Workana, descubriendo un nuevo abanico repleto de posibilidades y oportunidades. 

Hoy te compartimos su caso de éxito para que veas cómo él, partiendo desde cero, logró convertirse en un profesional exitoso.

Andrés Gonzalez Varela

Cuando Andrés decidió emprender en el mundo freelance como diseñador gráfico se encontró con un obstáculo: “no sabía cómo ni por dónde comenzar”. Pero lejos de rendirse, se enfrentó a su principal traba y la convirtió en una oportunidad.

¿El resultado? Actualmente cuenta con más de 30 proyectos completados en Workana y un promedio de calificaciones que roza la perfección. 

casos de éxito - AndrésGV

“Workana es una excelente plataforma para el profesional freelance y para el profesional que está entrando al mundo del freelance, ya que es amigable e intuitiva para el usuario nuevo que no tiene experiencia en este tipo de plataformas, y le da la posibilidad de adaptarse rápidamente”, nos cuenta.

Esa es precisamente una de las claves de su éxito, pero hay algo más que para él fue fundamental para lograr clientes y que puede ayudarte mucho a ti también una vez sepas de qué se trata.

Haz click aquí para leer la historia de Andrés, ver cómo fueron sus primeros pasos y descubrir qué fue lo que le ayudó a conseguir más proyectos.

Autora del artículo: Elisabet Parera

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.