Emisarios de Ilusión

Admiración: Día Internacional de la Mujer. IV Parte


Nuestra arma es la alineación de las palabras justas. La lucha por nuestros ideales nos ha marcado desde el inicio de la historia. Los libros guardan en sus páginas nombres de mujeres que han sido lo suficientemente fuertes y determinadas para luchar por sus familias, por su país, por causas justas y por contar con un lugar digno.

Mi nombre es Dionella Burgos, comunicadora de Costa Rica. Como celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, he querido compartir con ustedes algunos escritos que honren por medio de la palabra –la cual es una de nuestras mejores armas-, estos días previos a la festividad de tan memorable fecha. Queremos preservar nuestra esencia. Permaneceremos y sinceramente espero, no termine… por lo que esta cuarta historia inicia así:

Eres boceto en líneas complejas 

Delicadeza eterna sale desde tu centro. Eres alma pura y vibrante.

Cada pliegue de tu ser es perfecto. Las curvas pronunciadas que te definen, recorren ceñidamente tu principio y final.

Eres piel y… en tu santa humanidad decides evitar tus sentidos terrenales para gozar de la inmensidad que te toca, fugaz entre la gente.

Estás tejida por dentro. Llevas la complejidad del milagro que se esparce y desemboca en tu pecho.

Pareces frágil, y aún así tienes la bondad de una guerrera. Es visible en tus ojos, cuando la mañana espera y la vida corre ligera.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Autora: Dionella Burgos
Fotografía: Pixabay
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.