Mi Ciudad Saludable

Curando el cáncer


Tan sencillo como cambiar la dieta… Eso es todo.

Siempre se nos ha hablado de una única alternativa: la quimioterapia. Ya eso quedó en la antigüedad.

El Hospital John Hopkins cuenta sobre otra alternativa que muchos desconocen, solo porque otros no quieren que se sepa.

Todas las personas poseen células cancerígenas. Nadie se escapa. Estas aparecen entre 5 y más de 10 veces.

Cuando el sistema está fuerte entonces esas células se destruyen, evitando la formación o multiplicación de tumores, pero si hay una deficiencia nutricional, aparece el cáncer.

La quimioterapia busca envenenar esas células cancerígenas que crecen rápido, pero al mismo tiempo envenena las células sanas en la médula ósea o en el tracto intestinal, lo cual va afectando el hígado, corazón, pulmones, riñones.

Esta solo causa que las células se desplacen, evolucionen, resistan y sea compleja su destrucción.

¿A qué se debe? A factores genéticos, ambientales, alimenticios, estilos de vida. La única manera de fortalecer el sistema inmunológico es cambiando la dieta.

Eliminar el azúcar y sustituirlo en pequeñas cantidades por miel de abeja, puede ayudar a eliminarlas, así como sustituir la sal, por sal de mar o vegetal.

La leche también es otro producto a eliminar, porque crea mucosa en el tracto gastrointestinal y el cáncer se alimenta de mucosa. Hay que sustituirla por leche de soya sin azúcar.

Las células cancerígenas aman los espacios ácidos, la carne es alta en ácido, si la dieta solo se basa en carne, entonces hay un problema.

También se debe evitar el café o el chocolate porque tienen mucha cafeína… es mejor tomar té verde. Por otro lado, cuando se toma agua, mejor si se purifica o si se filtra.

Hacer ejercicio y practicar la meditación también ayudan a oxigenar… y para finalizar… el Hospital John Hopkins recomienda lo siguiente:

– No usar recipientes plásticos en el microondas.

– No poner botellas de agua en el congelador.

– No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

El cáncer es una enfermedad integral: mente, cuerpo, espíritu… Una persona positiva puede sobrevivir, mientras que una negativa, solo crea un ambiente tenso.

Tener un corazón lleno de amor y gratitud, aprender a relajarse y disfrutar, puede acabar con esto…

Fuente: Barcelona Alternativa
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.