Mi Ciudad Studio

Mi Ciudad Studio es una industria y espacio alternativo de educación, formación, actividades culturales y de entretenimiento. Con nuestras creaciones promovemos salud física y mental, empatía y relaciones sociales.

Somos un lugar de experimentación social, de producción, interacción, espontaneidad, participación, creación, bienestar, promoción de estilos de vida saludables y más… 

Somos storytellers (cuentacuentos). Utilizamos letras y fantasía. ¿Por qué? Porque las LETRAS tienen la capacidad de crear y la FANTASÍA puede reducir los niveles de estrés considerablemente.

Mini-festival: «Un lugar de Fantasía y Empatía»

¿Te gusta la aventura, el misterio, la creatividad, la ilusión? Noticias Mi Ciudad te invita a mirar lo que pasó en el mini-festival: “Un Lugar de Fantasía y Empatía”. Da CLIC AQUÍ para disfrutar de diversas fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libro «Noticias Mi Ciudad»

Ya puedes adquirir el libro impreso de Noticias Mi Ciudad.Encuéntralo AQUÍ.

Libro Noticias Mi Ciudad

0 comentarios

  • Excelente todas las actividades realizadas por Noticias Mi Ciudad. Definitivamente nos transporta a otro espacio del real. Generalmente estamos inmersos en el corre corre diario de nuestra vida: trabajo, casa, hijos, estudio, esposo, vida personal y familiar y nos olvidamos de sacar un espacio de esparcimiento. Noticias Mi Ciudad es una alternativa para ingresar a un mundo de fantasía y de arrullo para el alma. Es un chineo que nos merecemos para suavizar el stress o para eliminarlo. Felicitaciones por este aporte para todos que mejorará nuestra salud mental, física y espiritual. Espero los nuevos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.