Buenas Acciones 2014: Un día familiar


Eventos

Decidimos irnos… salir y buscar… Buen día para renovar la vida… encontrarnos con los demás y pasar de lo desconocido a lo familiar… Fuimos a experimentar, movidos con colores y acciones llenas de azúcar y caramelo… 

Noticias Mi Ciudad quiso hacer una buena acción… Amigos latinos, queremos compartir con todos ustedes esta aventura…

Todo fue ESPONTÁNEO, LIBRE Y AUTÉNTICO. Al inicio habíamos planeado visitar un restaurante de crepería para celebrar a TRES DESCONOCIDOS… El restaurante estaba cerrado… y bueno… terminamos en un café de MANGA…

Parece que todo estaba planeado… Arribamos al lugar perfecto… Lleno de vida y… decidimos EMPRENDER… AMAR E INVITAR A COMPARTIR unos bocadillos y batidos con nosotros… Los desconocidos eran una familia… Uno de los creativos comenzó su labor: ilustrarlos… A continuación verán una secuencia de imágenes, desde la invitación hasta el producto semi final (los retratos). La FAMILIA DESCONOCIDA ahora es: AMIGA Y CONOCIDA…

No solo quisimos regarles batidos, bocadillos o retratos… Quisimos compartir, amarlos, conocerlos. Dejar en otro espacio las cosas o situaciones del día a día y en aquel momento DISFRUTAR, REÍR Y CONVERSAR…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Como les mencioné arriba, acá les mostramos un producto semi-final… 

 

Noticias Mi Ciudad 47 Noticias Mi Ciudad 46

Un final bastante agradable con la familia desconocida. Ahora por supuesto es conocida… y se suma a la lista de las mejores personas que hemos conocido en años. Gracias por ser parte de nuestra historia… pero no termina… Seguiremos haciendo encuentros, entregando un poco de esa pasión y empatía que tenemos para todos ustedes…. y para todos los que deseen que los AMEMOS…

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.