ADN Energético

Año viejo, enredado y colorido


Un año viejo, enredado y colorido

Para muchos fue así: altibajos opacos y entusiastas. Hubo prisa de nuestra parte… y también de otras partes. Celebramos con las cabezas en alto y disfrutamos con nuestro grupo de apasionados. Nos unimos a equipos y juntos levantamos la euforia en medio de un cielo que llamó muchas veces la tormenta.

Fue un año lleno de relámpagos e incertidumbre, pero con buenos pasos. Todo quedó atrás, como si el apagón de nuestros ojos llamara algo nuevo. Nos quedamos con lo afable y evaporamos aquello lacerante. Más de lo mismo ya no pasa por nuestras mentes. Ansias controladas si podemos esperar con gratitud.

Eso sí, que no nos quiten la adoración y veneración porque nuestras vidas seguirán dependiendo de esto. El aliento… el aliento… fue  el motor de este año para emprender y respirar el fulgor… con el fresco soplo risueño.

Queremos ser joviales, llenos de empatía y sonrisas para todos los parientes en sociedades sedientas de vida. Ven que te esperamos… Te vestiremos con lo mejor de la realeza y su majestad vendrá a llenarte con los mejores momentos. Es la preparación de eterno bienestar.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.