Vistieron a un adolescente como un habitante de calle. La meta: ponerse en los zapatos rotos de estas personas. Cuando «algo» se lleva a la práctica, todo reluce con una perspectiva distinta. Es más personal, más familiar.
A veces no todo pinta bien. Hay desprecios, malas caras o ignorancia, pero tampoco es totalmente trágico. Hay algunos cuantos corazones bondadosos que se detienen, sonríen, alientan y ayudan.
Friends of the World hizo la prueba. Este grupo está integrado por jóvenes que desean formar más jóvenes activistas, que no ignoren la realidad, sino que LA CAMBIEN.
Ellos dicen que ser un habitante de la calle es como caminar entre un mar de gente, pero solo se es parte del paisaje.
Su anhelo es que después de ver el vídeo no vuelvas a caminar por tu ciudad de la misma manera. Un hola, una sonrisa, un abrazo o una palabra puede cambiar el día de un habitante de calle, incluso transformar la vida.
Si quieres ser parte del cambio, busca Friends of the World y planea iniciativas que enriquecen el alma y la mente de todos. Eso es parte de la salud integral de un país.
¡Ahora sí! Disfruta del vídeo y deja que éste te hable.
Qué belleza!! De eso se trata!! 🙂
😀 Emoción, felicidad, amor, paz. Una mezcla de muchos sentimientos.
Reblogueó esto en y comentado:
Un solo aporte, por más pequeño que sea, ¡puede hacer la diferencia!
Los invito a ver este post de Noticias mi Ciudad 🙂
😀 Ustedes lo han dicho. Algo pequeño que se vuelve grande 😀 Con mucho amor nos gusta transmitir ese tipo de iniciativas que contribuyen con la salud integral.