ADN Energético

Del libro cósmico –


Las diferencias existen solo en la mente de quienes las crean. La realidad es que en nuestras diferencias radica la similitud. Llevamos la palabra encima de nosotros, seres-humanos, sin separación alguna entre lo divino y lo material.

Eso somos: una conciencia activa que late en un universo infinito. Un corazón gigante rebosante de millones de pensamientos provenientes de todos los rincones del planeta, latiendo como uno solo en el río de la conciencia de D-s.

El sitio en donde convergemos tú y yo es el mismo. El anhelo vivo que llevas en tu corazón es tan similar al mío… solo que aún no nos reconocemos. Llegará ese día, hermano cósmico, ser amado, en que sin mirarnos a los ojos, ni sentirnos con las manos, nuestros corazones se busquen aquí y allá, en ese sitio en donde todos convergemos.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Autora: Nathalie Prado
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

2 comentarios

  • Que gran privilegio es poder expresar la grandeza que Inchá de alegría y felicidad mi corazón, a El le estoy agradecido, a ustedes por este espacio que privilegia mi ser si seria un honor poder intercambiar pensamientos que se enriquecerán mi ser . A El toda la Honrra ,la Gloria y el Poder.

Deja un comentario