ADN Energético

Encuentro trascendente


Él hablaba… con ellos… Hablaba siempre… es más… charlaba… Era una gracia especial que rodeaba cada letra y acercamiento personal…

Nunca se fue… pero nosotros sí nos alejamos… El cielo y la tierra, la materia y el espíritu, siempre han estado unidos… pero nos hemos querido adelantar sin antes investigar esos secretos.

¿Cómo? ¿Cómo volvemos a conversar? ¿A encontrarnos? ¿A sonreírnos? Con el estudio… Leyendo, preguntando, buscando, amando ESE LIBRO… La verdad…

Así llegamos a los secretos, a los códigos… A navegar en la sabiduría que nos presenta «a nosotros mismos»… y nos hace entender el quién, el cómo, el por qué, el cuándo, el dónde, el cuál… y… NOS CONECTA.

Todo está allí… en ese primer capítulo… La profundidad se encierra, con sus misterios y conocimientos del Universo… También de nosotros… Los capítulos siguen, nos hablan y nos cuentan…

Así continuaron y continúan las letras… encendiendo llamas de voluntad divina… Él creó y crea… Nos unimos mediante este acto. Nos conectamos como la expresión más pura de sensaciones rojas.

 

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.