Retsé

Historia XVIII. El poder de las palabras


Bueno, estábamos en época actual, no creo que hayamos viajado en el tiempo, pero quizá habíamos cambiado de dimensión… esa donde pasaban las mismas cosas que en tiempos de Moisés.

Quisimos ir a hacer un poco de turismo, pero sabíamos que había algo pendiente. Divad tenía que contarnos qué fue lo que pasó… Como sabrán, él decide cuándo… Su única instrucción fue que habláramos con la gente. Ellos estaban llenos de historias…

¿Por qué Jadá pudo hacer algo?… ¿Por qué? Tal vez porque era su anhelo… porque poco a poco iba recuperando esa inocencia que había desechado. Esa inocencia cambiada por la duda, por lo negativo, por la queja, la desconfianza y muchas otras sensaciones que son parte de una vida dura… en la que otros también están envueltos. En palabras mayores, Jadá volvió a creer…

— Las palabras no vuelan. Esas quedan en el corazón y mente (que son finalmente uno). Y así nuestra vida comienza a SUCEDER, por el poder e intensidad que pongamos en ellas. Creamos el futuro con lo que sale de nuestros labios, mencionó rápidamente Divad.

image

Nos fuimos acercando a la gente y de verdad nos pusimos a hablar con ellos. No estaban extrañados por nuestra presencia. Ya sabían de qué se trataba todo esto… Sabían del futuro, aún sin haberlo visto, y nosotros, poco o nada, conocíamos algo del pasado… ¡Qué aventura!

— Todos estamos llenos de historias. Todos conocemos un poco de eso que están viviendo ustedes. Sabemos que nuestras almas siguen fluyendo, siguen tocando y siguen teniendo encuentros. Son viajes posibles gracias a la energía que mantiene todo este Universo, mencionó uno de tantos sabios.

Así es, el Creador hizo todo esto y más… con solo hablar. El proceso de creación inició por el gran impacto de las palabras… pero antes algo lo impulsó… Algo-Alguien que forman lo mismo como unidad: LUZ.

— Entonces somos seres creativos… ¡Wow! Me cuesta creer cómo es tan real. De verdad lo decimos y se manifiesta, dijo sorprendida Jadá.

— Exacto. Somos comunicadores. Las palabras están llenas de misterio y de secretos que nos cuentan sobre toda esta existencia. He aprendido que se nos devolverá de acuerdo a la intención que produzcamos. Es un tema de causa y efecto. Si enviamos bien, eso recibiremos, dije muy emocionada.

image

— Yehudá Berg dijo que el «chisme se ha convertido en la peor forma de magia negra porque es puro veneno. Lo hemos aprendido como un acuerdo. Se ha convertido en la forma en la que nos acercamos unos a otros», explicó Ariel. Las personas afirmaban con su cabeza.

— También explica que «esto se debe a la falta de amor propio. El nivel de limpieza en nuestras palabras dependerá de la limpieza y amor hacia nuestra alma. El amor hacia nosotros será directamente proporcional con la calidad e integridad de las palabras. Cuando nuestras palabras sean impecables, nos sentiremos bien, felices y con paz interior», recordó Divad trayendo también a memoria la sabiduría de Berg.

image

— ¿Qué tal si vamos tras esa energía de Moisés y nos sentamos a hablar más con él?… Será muy interesante conocer sus recomendaciones para sanar nuestro presente-futuro, insistí muy emocionada.

Habían tantas cosas que se parecían a la época de Moisés. Creo que ya iba entendiendo un poquito por dónde iba todo esto. Era necesario conocerlo y sobre todo hablar. Él, al igual que nosotros, soñó, creó y emprendió… Además recibió grandes revelaciones… Sin duda sabía mucho más…

Estábamos muy felices y llenos de escuchar todas estas historias, pero nuevamente comencé a sentirme mareada. Algo sin duda no andaba bien… Percibí un olor desagradable, como a sangre quemada que venía de la capital…

¿Violencia, persecución religiosa, cristianos coptos, armenios, ortodoxos griegos, latinos, maronitas, greco católicos, musulmanes? De seguro tenía que ver con esto. Egipto ha sido el blanco para sembrar terror y odio… No le dije nada a mis amigos (no quería matarles el buen momento que estaban teniendo). Conseguí un poco de agua, la tomé y me desintegré en partículas… Quería ir sola a hacer un poco de investigación… con cautela… Ya luego les explicaría…

image

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Para leer todas las historias de Retsé, da clic aquí.



Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.