Emisarios de Ilusión

La historia del vuelo


El vuelo se atrasó desde nuestro país de origen provocando un caos en las siguientes conexiones. Esto incluyó nuestro vuelo y el de muchos otros.

Obviamente sabíamos que ocasionaría un disgusto en diversas personas (y así sucedió) generando un ambiente tenso lleno de una energía no muy buena, no en sintonía con la nuestra.

No queriendo escuchar, ni dejarnos envolver en el juego de quejas, optamos por hablar y reír, hablar y reír. Ya cerca del puesto de información, dos personas delante nuestro empezaron a reclamar de una forma no muy linda.

Viajando por nuestra mente, comenzamos a imaginar un escenario distinto y colorido. Iniciamos un diálogo en otro idioma y comenzamos a hacer bromas, preparando nuestra pronta conversación con la encargada. Al llegar nuestro turno:

— Buenas tardes y gracias por atendernos.

— Disculpen por esta situación pero… continuó con la justificación.

— Lo entendemos y no vamos a ponernos malcriados, tristes o enojados peroooo… si nos ayuda a llenar estas pancitas, estaremos muy felices…

La señora sonrió junto a nosotros.

— ¡Ah! Y mejor aún si podemos tomarnos un cafecito con Cinnabon como adicional.

Seguimos con el proceso y al final le volvimos a agradecer de corazón. Pasamos mucho tiempo en el aeropuerto, llenándonos con buena y linda energía, sobreviviendo y no dejándonos persuadir por la traición de los enemigos mentales…

Llegada la hora para abordar, nos dimos cuenta de una linda sorpresa… Ella nos había dado dos asientos en clase ejecutiva. Gracias a D-s por esos encuentros y por esos regalos que no se esperan… Gracias porque siempre está en los detalles, aún en medio de obstáculos, tormentas, retos… Gracias por esos asientos después de un viaje tan cansaaaado, perfectos antes de iniciar una misión grande e interesante…

La historia no finalizó allí. No solo nosotros tuvimos obstáculos en el aeropuerto, también les sucedió a colegas de otros países y a quienes venían a disfrutar del encuentro… Además, después de una intensa semana, los sobrevivientes nos contaron que la aerolínea los envió a todos de vuelta en clase ejecutiva hasta su destino final. Nos alegramos porque ese viaje era PARA ELLOS.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.