Mi Ciudad Saludable

Entrelazamiento: el flujo de amor


Todos estamos conectados y es la unión de TODOS lo que puede lograr un impacto sobre cualquier circunstancia.

Llámalo meditación, rezo, oración, plegaria, canto, mantra, visualización… No importa la forma en que lo hagas porque son la FE y el AMOR los responsables del movimiento.

Así pasamos de lo supuestamente imposible a lo posible porque la Providencia/Divinidad es Infinita, es Inteligencia que nos cuida con bondad.

El mundo es un lugar para crear los momentos más hermosos, para reparar las grietas que han estado siglos de siglos, grietas nuestras y de otros.

Estamos en una época donde lo que parece solo una fantasía o surrealismo, es en realidad la VERDAD… La verdad de devolverle la pureza a toda esta creación, en todos sus niveles.

Y la ciencia aún no puede explicar la transformación que sucede a través del entrelazamiento porque sencillamente es algo DIVINO. Allí están todas las respuestas y esto es lo FASCINANTE de la ESPIRITUALIDAD.

Es bueno pedir los unos por los otros. ¿Hay algo que lo hace difícil? ¡No! Esa es la música que nos puede unir para acabar con los dramas, caos, problemas, obstáculos, o como quieran presentarlo.

La luz es agradecimiento, es convicción, es movimiento, es optimismo, es amor, es todo aquello que nos hace HUMANIDAD. 

El arte se puede resumir en mentes y cuerpos sanos que CREEN, que ven la esperanza y continúan llevándola a través de diversos talentos y canales.

Somos almas y nos estamos sanando, reparando el mundo interno, y por lo tanto, el mundo externo que es nuestro hogar. La completitud.

Todo esto nos fortalece para participar en la sanidad los unos con los otros. Levantamos la llama de energía que nos caracteriza.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.