Emisarios de Ilusión

Playa alegre


Con esto de la pandemia por Coronavirus, todo ha sido un poco extraño y surrealista.

Mientras algunos quieren dar énfasis al miedo, a lo negativo, a lo frío, existimos algunos que deseamos embellecer, percibir lo lindo, traer vida, alegría, etcétera.

Fue la primera vez después de mucho tiempo que vimos una playa limpia, llena de energía, con esa luz que apuntaba en el mar y rebotaba en toda la playa y en todas las personas caminando sobre ella.

Aún con restricciones todos se levantaban bien temprano para poder estar unas cuantas y buenas horas en este maravilloso lugar. 

Solo se observaba vitalidad, alegría, familias, personas relajadas y llenas de amor. Lo mejor y real de todo: SIN MASCARILLAS. 

¿Por qué? Porque todos somos, mostramos nuestra esencia, allí nadie enferma, la salud es la libertad, la pureza de la naturaleza, el mismo Dios unido con las personas.

Y cada día se observaba a una pareja, por lo menos de 40 o 50 años, caminando con esa paz, con sus cafés mañaneros, ambos hablando uno al lado del otro o de frente, mirándose a los ojos, sin distanciamientos, unidos… Simplemente ELLOS… SONRIENDO Y RADIANTES.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.