Emisarios de Ilusión

Conexiones humanas


Fue un día interesante porque tuvimos que ir a unas terapias de diástasis y suelo pélvico.

Durante el embarazo, el cuerpo sufre muchos cambios, por lo que después del parto, este necesita regresar poco a poco a su inicio (en la medida de lo posible).

En mi caso comencé un programa de entrenamiento basado en la respiración para ayudarle al abdomen y al suelo pélvico a fortalecerse de nuevo. Este entrenamiento consta de diversas fases y lo realizo con la ex boxeadora Wendy Aranda. 

Adicionalmente, para acelerar el proceso de recuperación y fuerza, inicié terapia con una fisioterapeuta que trabaja con una tecnología médica que repara los tejidos. 

En esta segunda sesión hubo un encuentro como del cielo. La fisioterapeuta me preguntó si era comunicadora. Le dije que sí pero que ahora me dedicaba a otras cosas, incluyendo a las traducciones.

Inmediatamente se interesó en mis temas y como mucho estaba relacionado con Israel, hicimos una excelente conexión porque me contó que siempre tiene sueños relacionados a alguna vida pasada, que estuvo en el holocausto, que tiene encuentros especiales, etcétera, además muchos de sus clientes son judíos.

Cuando me dijo eso, sacó un libro que le regalaron. El tema del libro se relacionaba con el holocausto… y qué coincidencia… precisamente ese día se conmemoraba a las víctimas que estuvieron en el holocausto.

Después le hablé de mi libro. Mostró mucho interés y me pidió comprar uno para leerlo. También me pidió uno para colocarlo en su clínica, así las personas podrían leerlo mientras esperan y si alguien lo quiere, comprarlo.

Además, en esta fecha todo coincidió. Entregamos libros a Britt Shop con Morpho Travel Experience para colocarlos en la tienda Britt del aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica.

¡Vaya viaje! ¡Vaya encuentros! Me hace muy feliz saber que existen personas con almas que vibran a mi nivel y que somos empáticos, nos relacionamos y conectamos como tal vez siempre se ha tenido que dar desde el inicio de la historia. Imagino que todos estamos recuperando esa conexión mística, pura y verdadera.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.