ADN Energético

Soy valiente


brave-still

 

Tuve un nacimiento un poco disparado. Cuando mi cuerpo diminuto saltó al exterior de la creación, el tiempo y el mundo se asustaron ante tal amenaza. Las características maternas y paternas se establecieron con una alta definición de brillo, tanto así que hubo escepticismo de los médicos.

Ellos en parte colaboraron, pero realmente el proveedor y creador de estas enormes y perspicaces particularidades me envió alto contenido de ADN. Muy pocos han comprendido la potencia de este acontecimiento, pero la gran pureza sumida entre mi sangre reluce todo el gran señorío de mi verdadero abastecedor.

He ahí la simple pero elegante esencia de mi valentía, guiándome por un camino y luego por el otro, pero siempre reconociendo la envergadura de su rol, es decir, como portadora de sangre activa sobre mi vida, calificándome como una auténtica mujer valiente.

Toda la transigencia ha auxiliado mi ser como criatura en esta Tierra, sintonizándome para proceder con monumentales combates, ante exagerados ejércitos de “lo que sea”, o mejor conceptualizado, ante tremendos gigantes.

Tal nacimiento entonces no fue una equivocación. Mi ADN es firme, pues la gran composición excepcional del creador inteligente, es quien ataca con heroicidad y me alimenta de una completa identidad.

Christy Petri (Quesada Segura)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.