ADN Energético

La biblioteca familiar


Con amor un viernes recibimos la invitación. Día de celebración… de conocer a otros como nosotros. Nos esperaba alguien, específicamente una hermana… pero también muchos más familiares.

La noche estaba llena de dulzura. Estábamos unidos por esa pasión en un mundo caótico. Fue una conexión de un lado del mundo y del otro lado también. Fue una unidad de culturas y países, pero ya desde hace mucho tiempo habitaba y paseaba una misma identidad.

Justo antes de dormir, ella nos presentó la biblioteca familiar… Creemos que para continuar el viaje celestial. No pudimos dormir. Nuestro amor se fue tras los secretos del libro, tras esa poesía que iba puliendo dentro nuestro, como cuando sientes que te empuja la luz. La creación… el tema de los temas…

Nuestros ojos leían y leían, sin atrapar ni una pizca de sueño. El silencio nos conquistó, no dejó que las letras se encerraran o borraran. ¡No! Ya había despertado algo desde hace mucho… pero allí se incrementó el viaje. Se instaló en todo nuestro ser, como si conociera la ubicación de cada letra. Ahora no podemos parar. Nos asombramos… y mucho.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

1 comentario

  • Ser es el mayor regalo del Altísimo ,solo Por el libro entregado en mis manos ,siempre a transformado mi ser y mi familia es su obra,siempre con su dirección y cuidado. Vivir en su camino me permite caminar confiado. El viaje tomo rumbos nuevos con mi curso de hebreo bíblico,y me sorprendo cada día mas. Poder compartir con personas el mismo amor y conección con el Alticimo. Mi corazón reboza de felicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.