ADN Energético

El señor café


No es por ser Israel o el Monte de los Olivos, pero tenemos que decirlo: POR EL MOMENTO ES EL MEJOR CAFÉ PREPARADO QUE NOS HEMOS BEBIDO.

Estuvimos probando miles de cafés por todo lado, pero este fue ESPECIAL para NOSOTROS… No podemos olvidar esa sensación. No podemos describirlo con exactitud.

Si tan solo se pudieran grabar esas sensaciones para compartirlas. Era como cremoso, más que delicioso. En serio no sabemos su extrema composición, pero gracias a D-s por haberla tenido en nuestro paladar…

Esperamos pronto toparnos con esa textura cremosa, no amarga, diferente, suave y llena del SABOR que se adhiere para el resto de la vida. Algo fuera de lugar…

Fue el café, solo el café… Medidas perfectas que lo hicieron único. Discúlpenos por no poder hacer una mejor descripción. Discúlpenos, pero solo después de haberlo tomado, nos dimos cuenta de su agraciado caminado… y aún así… no lo hemos asimilado.

¡Señor café! Tiene usted un sabor bien apasionado, estilizado y alabado. Con nosotros tiene asegurado otro momento para llenarnos de sus arriesgados trazos.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Fotografía: Gloriana Quesada
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.